Destacó la gran disposición de la población para colaborar con el Gobierno de la Capital en el rescate de los espacios públicos.
En la 21ª jornada de los 100 Días de Gobierno, 100 Días de Talacha, el alcalde Enrique Galindo, acompañado por directores y trabajadores municipales, así como por vecinos, encabezó este sábado una serie de acciones para mejorar las condiciones de la colonia Jardines de María Cecilia, en el norte de la ciudad, donde resaltó la gran disposición y voluntad de los ciudadanos por contribuir a mejorar su entorno y reiteró que la premisa de su gobierno será la cercanía y el trabajo conjunto para beneficio de toda la Capital.
En la que fue su tercera visita a los diferentes sectores de la colonia María Cecilia, el Jefe del Gobierno de la Capital señaló que los 100 Días de Gobierno, 100 Días de Talacha, son solamente el inicio de tres años de intensa actividad en materia de obra pública para atender las principales necesidades de una ciudad que requiere del permanente fortalecimiento de su infraestructura.
Durante la jornada, Galindo Ceballos escuchó diversas demandas de los representantes vecinales en materia de vialidad y alumbrado, así como para el mejoramiento de las áreas verdes y de los espacios deportivos.
En respuesta, se comprometió a emprender la rehabilitación de las principales vialidades de la zona y giró instrucciones a las Direcciones de Servicios Municipales y de Deporte, para reforestar las áreas verdes y reacondicionar las canchas, que actualmente se encuentran en el abandono.
Asimismo, el Jefe del Gobierno de la Capital pidió a la Coordinación de Alumbrado Público que inicie los trabajos para mejorar la iluminación en los espacios públicos que así lo requieran.
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.