San Luis Potosí, S.L.P. (El Portal).- Durante la tarde de este miércoles 15 de octubre, el alcalde de la capital potosina, Enrique Galindo Ceballos, encabezó la sesión del Cabildo Municipal Infantil, en la que participaron las y los regidores constitucionales infantiles.
En esta sesión, se rindieron cuentas sobre las acciones realizadas durante el primer año de cabildo, destacando diversos programas, proyectos y eventos impulsados en beneficio de la niñez potosina.
Entre los temas más relevantes se resaltaron las acciones a favor de los sectores vulnerables y del bienestar animal, además de otros proyectos implementados por la autoridad municipal con enfoque social y educativo.
Dentro de los programas destacados se mencionaron “Te cambio la mochila”, “Capital al 100” y “Domingo de pilas”, así como eventos importantes como la entrega del parque lineal “Río Españita” y la habilitación de nuevos espacios recreativos que promueven la formación integral de niñas y niños en el municipio.
Finalmente, el alcalde Enrique Galindo dirigió un mensaje en el que reconoció la labor de los integrantes del Cabildo Municipal Infantil y los alentó a seguir trabajando por San Luis Potosí, destacando la importancia de su participación en la construcción de una ciudad más inclusiva y con mayores oportunidades para la infancia.
MAVDL.
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.