Recientes estudios de opinión de Rubrum lo ubican nuevamente en tercer lugar nacional.
Los resultados son coincidentes con los de las casas encuestadoras México Elige y Consulta Mitofsky.
Los resultados de recientes estudios de opinión dados a conocer por la casa Rubrum, ubican nuevamente a Enrique Galindo, Presidente Municipal de San Luis Potosí, entre los Alcaldes con mayor aprobación a nivel nacional, con 7.34 puntos de 10 posibles, que lo posicionan en tercer lugar entre las ciudades capitales.
Estos datos son coincidentes con los presentados por otras encuestadoras, como México Elige y Consulta Mitofsky, que lo colocan en cuarto lugar en los niveles de aprobación entre los presidentes municipales de las 31 Capitales de la República Mexicana. La misma casa Consulta Mitofsky ubica a Enrique Galindo Ceballos en el lugar 11 de las 150 alcaldías más importantes del país.
Los resultados presentados por la evaluadora Rubrum correspondientes al mes de noviembre, confirman el alto nivel de aprobación que tiene el Alcalde de San Luis Potosí y en general para la administración municipal en los rubros de trabajo y desempeño.
En el estudio de opinión, Galindo Ceballos solamente es superado por Ricardo Ahued, de Xalapa, Veracruz, con 7.43 puntos y Marco Bonilla, de Chihuahua, Chihuahua, con 7.4 puntos.
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.