Se realizará este sábado y domingo en la Plaza principal, con la participación de 90 expositores y expositoras que ofrecerán artículos caseros, artesanales, entre otros.
El municipio de Soledad de Graciano Sánchez se prepara para llevar a cabo una nueva edición del “Mercadito Emprendedores”, el cual no solo promoverá el talento soledense, también fomentará el espíritu emprendedor e impulsará el consumo local, informó Félix Herrera Ortega, director de Desarrollo Económico, quien adelantó que se llevará a cabo en la Plaza principal.
Explicó que en el constante apoyo que se brinda a las personas que buscan iniciar planes de negocios para el crecimiento de sus actividades de ingreso económico, la Alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, ha mostrado total disposición para la realización de estos Mercaditos que representan una alternativa exitosa para el fortalecimiento del emprendedurismo.
Este evento se llevará a cabo los días dos y tres de septiembre en un horario de 11 de la mañana hasta las 9 de la noche. Durante estos dos días, las y los visitantes tendrán la oportunidad de explorar una variada selección de producto, desde los elaborados de forma artesanal y única hasta artículos en tendencia, por parte de 90 expositores y expositoras.
Destacó que en éste, participan personas de todas las edades, incluso han asistido niños y niñas con un proyecto comercial sólido, por lo que reafirmó el respaldo que significa para las y los emprendedores: “invito a todas las personas interesadas en participar como expositores a acercarse a la Dirección de Desarrollo Económico para obtener información detallada sobre cómo formar parte de esta oportunidad única”.
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.