FENAE será un evento de gran talla en SGS

1 minutos de lectura

Ocari Carreón Hernández, directora de Turismo del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez afirmó que la FENAE será un gran exponente de turismo en la demarcación.

Félix Herrera Ortega, Director de Desarrollo Económico, destacó que La Feria Nacional de la Enchilada se mantendrá como un evento totalmente familiar, que traerá una derrama económica muy significativa puesto que al paso de un año, Soledad de Graciano Sánchez ha crecido muchísimo en relación al turismo.

Te puede interesar  En alerta protección civil ante pronóstico de más lluvias fuertes en SLP

Reconoció que tal y como se ha hecho en otras ediciones, durante la FENAE 2023, se ofrecerá a las y los asistentes, espectáculos de calidad, además de una amplia oferta gastronómica, sin dejar de lado los eventos deportivos, turísticos y culturales que se ofrecerán a los visitantes.

Te puede interesar  El asalto al Capitolio fue un ataque más siniestro de lo que parecía al principio

Señaló que La Feria Nacional de la Enchilada 2023, es un evento de talla nacional, por lo que se espera la llegada de visitantes foráneos que visiten y conozcan el municipio.

Itzaí Rodríguez

Síguenos en:

Twitter: @ElPortalMx

Facebook: El Portal SLP

Instagram: ElPortal

TikTok :@elportalmx

Scroll al inicio