Galindo Ceballos,definirá su partido político hasta que resuelva la impugnación contra el PRI

1 minutos de lectura

El Presidente Municipal de la Capital potosina Enrique Galindo Ceballos, agradeció su reconocimiento al trabajo que ha realizado frente la administración municipal de la capital potosina, y sobre ser catalogado como buen candidato para la Gobernatura en el 2027.

Galindo Ceballos, dijo que no se afiliara a ningún partido político hasta que no tenga la resolución de su impugnación por la expulsión de su partido tricolor, quién expresó que ya no tarda la resolución, posteriormente a esto pensará en irse a un partido político, a donde ya lo han invitado.

Te puede interesar  Instituir Día de la Ciudad fomenta la identidad entre los potosinos
Te puede interesar  Inicia Trump 2.0 con  el programa "Quédate en México"

Lucía López /Redacción

Síguenos en nuestras redes sociales

Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia

En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.

Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.

Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio