Galindo destaca cero observaciones de la ASF

1 minutos de lectura

San Luis Potosí, S.L.P. (El Portal). – El Alcalde de San Luis Capital, Enrique Galindo Ceballos, informó que los procesos de solventación de recursos aún no concluyen, por lo que evitó adelantar detalles para no vulnerar el debido proceso.

Señaló que existe coordinación permanente con el Instituto de Fiscalización Superior del Estado, mediante mesas de trabajo y diálogo institucional que han permitido aclarar y documentar observaciones.

Como contraste, destacó que la revisión de la cuenta pública 2024 por parte de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) arrojó cero observaciones y cero responsabilidades en la aplicación de recursos federales para el Ayuntamiento de la capital.

El edil subrayó que estos resultados reflejan el manejo responsable del gasto público y reiteró que el gobierno municipal continuará colaborando con las instancias fiscalizadoras hasta concluir los procesos en curso.

MAVDL.

Síguenos en nuestras redes sociales

Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia

En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.

Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.

Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio