San Luis Potosí, S.L.P.– El Alcalde de San Luis Capital, Enrique Galindo Ceballos, señaló que durante su reciente reunión con el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, no se abordó de manera específica el tema de los drenajes colapsados detectados en la avenida Salk, pese a que el mandatario estatal había mencionado esta problemática en el marco del programa “Enchúlame la Colonia”.
Galindo Ceballos explicó que, en una ciudad de más de un millón de habitantes —y hasta un millón y medio si se considera la población flotante—, este tipo de situaciones forman parte de los retos cotidianos de una urbe en constante crecimiento. Indicó que problemas como socavones, fugas de agua, fallas en drenajes, recolección de basura y alumbrado público requieren atención permanente y coordinación entre niveles de Gobierno.
El edil capitalino subrayó que agradece la disposición del gobernador para involucrarse en la atención de estos temas, ya que, dijo, representa un respaldo importante para el Ayuntamiento en la solución de problemáticas urbanas. Asimismo, consideró que la intención del Ejecutivo estatal es continuar apoyando a la capital, lo cual calificó como positivo para la ciudad.
Finalmente, reiteró que la colaboración entre el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento es clave para atender de manera eficaz las necesidades de San Luis Capital y mejorar los servicios públicos para la población
MAVDL.
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.








