El Director de Comercio, Ángel de la Vega, informa del cierre reciente del “Beer Life” por violación de horario y riña; estos operativos de supervisión seguirán en la ciudad para regular y controlar los establecimientos.
El Gobierno de la Capital continúa con la supervisión y la aplicación de la ley y la normatividad municipal, a fin de que los establecimientos respeten las disposiciones, pero igualmente, se garantice la seguridad de sus usuarias y usuarios, pero también de la población en general. Hasta el momento se registran más de 100 clausuras a diversos comercios, en menos de dos meses de administración.
El Director de Comercio Municipal, José Ángel de la Vega Pineda dio a conocer la más reciente clausura del bar denominado “Beer Life”, en el fraccionamiento Tangamanga, en cuanto se tuvo conocimiento de una riña en sus instalaciones.
Dn el acta levantada por personal de la citada dependencia capitalina, se dio cuenta de la violación de horario comercial, por lo que se procedió a su clausura, además se aplicó una sanción económica.
De la Vega Pineda añadió que las revisiones seguirán en toda la ciudad, las cuales, se refuerzan los fines de semana con operativos nocturnos, a fin de atender la instrucción del Alcalde Enrique Galindo Ceballos, de tener una labor permanente de regularización y control para garantizar que se respete la ley.
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.