Nuevamente habitantes cansados de diversos fraccionamientos del nuevo municipio de Villa de Pozos se manifestaron en Palacio de Gobierno para solicitar apoyo para que se les brinden los servicios básicos.
Los quejosos gritaban fuera de Palacio de Gobierno: “Queremos agua y que pasen por la basura”, tratando de ingresar para que les dieran una respuesta sobre quien se hará responsable de los servicios básicos.
Las principales necesidades es el agua y recolección de la basura en casi toda la demarcación por lo que quejosos de colonias como La Libertad 1 y 2, Ciudad 2000, Prados, entre otras, señalaron que, están hartos de la problemática de agua, por lo que piden una solución o se irán a bloquear la carretera 57.
Aseguraron que la demanda más grande de servicio de recolección de basura se ha visto afectada, porque en algunas colonias se ha suspendido el servicio y de continuar dicha situación las bolsas de basura irán a dejarlas al Congreso del Estado.
Los inconformes reprobaron que, aunque no tienen agua, el recibo les llega de forma puntual hasta sus domicilios, situación que consideraron reprobable.
Lucía López M/Redacción
Síguenos en nuestras redes sociales: