Identifican a los involucrados al robo de la caja recaudadora Municipal: Juan Antonio Villa

2 minutos de lectura

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de la Capital (SSPC), Comisario Juan Antonio Villa Gutiérrez,confirmó a medios de comunicación que daría a conocer en rueda de prensa a 4 personas identificadas por atraco a la caja recaudadora en la capital potosina

Afirmó ante los medios de comunicación que hay dos unidades de taxi que se aprecia su participación en la movilidad de los delincuentes, unidades que no tienen reporte de robo.

Te puede interesar  Congreso aprueba los decretos que establecen las cuotas y tarifas, ejercicio fiscal 2024 de los organismos operadores de agua.

Apuntó que mediante las cámaras de seguridad se hizo el rastreo de los perpetuadores del acto, y se encontró la primer camioneta, con reporte de robo, con la que se cometió el delito, esto en la calle de Xicotencatl de la ciudad capital, es en esta calle en la que los siete delincuentes se dividen en tres motocicletas y dos unidades de taxi.

Así mismo precisó que ninguno de los taxis cuenta con reporte de robo, y uno de ellos ya fue encontrado en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, pero algunos de los delincuentes terminaron huyendo hacia el municipio de Villa de Pozos, por lo que especificó que están esperando que la Fiscalía General del Estado emita órdenes de aprensión y cateo para lograr la detención de las personas ya identificadas, sobre este robo.

Te puede interesar  China exhorta a EE.UU. a que abandone la «cúpula dorada»

Lucía López /Redacción

Síguenos en nuestras redes sociales

Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia

En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.

Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.

Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio