El Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos, después de lo sucedido el fin de semana en un centro nocturno y una serie de anomalías acumuladas detectadas en el antro Greko Latino, obligó a que se inicie un proceso de clausura definitiva del establecimiento.
Confirmó que ya solicitó a la Dirección de Comercio iniciar con ese proceso para ya determinar la acción.
Esto después de que el fin de semana pasado en una riña registrada en ese centro nocturno, dos personas fueron lesionadas de gravedad con un arma blanca al exterior de ese establecimiento, por la madrugada.
Apuntó que no es solo esa anomalía, sino también detectaron la presencia de al menos ocho menores de edad, en estado de ebriedad.
Informó que “lo más grave es que después de la clausura que hicimos, rompieron los sellos, y abrieron el establecimiento, eso constituye un delito y es una violación muy grave”.
El edil capitalino apuntó que el expediente que será documentado tiene además varias otras irregularidades que permitirán sustentar la clausura definitiva.
“Ya tenemos toda la información integrada que al interior del Greko Latino ocurrían muchas otras cosas, inmencionables”.
Señaló que el Greko Latino, es un establecimiento que ha caído en rebeldía, lo que agrava la sanción en su contra, sin olvidar varios hechos con anterioridad a lo sucedido el fin de semana.
Lucía López M
Síguenos en:
Twitter: @ElPortalMx
Facebook: El Portal San Luis Potosí
Instagram: ElPortal
TikTok :@elportalmx