San Luis Potosí, S.L.P. (El Portal). – El Alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Juan Manuel Navarro Muñiz, anunció la instalación de un módulo de atención para paisanos sobre la carretera Matehuala, como parte del operativo decembrino de apoyo a connacionales que atraviesan el municipio.
Navarro Muñiz detalló que este espacio —que evita llamarlo retén— funcionará como área de descanso, asistencia vial, médica y turística, sin ningún fin recaudatorio. Subrayó que el objetivo es que los paisanos que viajan hacia estados como Querétaro, Guanajuato o Michoacán puedan transitar por Soledad “sin ser molestados” y con acceso a servicios básicos para continuar su trayecto con seguridad.
El módulo será instalado esta misma semana, a la altura de la gasolinera ubicada antes del acceso a la calle Juárez. Además, se habilitará un espacio de quejas y denuncias para evitar cualquier intento de abuso o extorsión por parte de elementos de seguridad.
El alcalde recordó que su administración mantiene una política de “cero corrupción”, y advirtió que cualquier oficial que incurra en actos indebidos será sancionado. Añadió que, aunque se han presentado algunas bajas por faltas administrativas, han sido “muy pocas”, gracias al funcionamiento de la Comisión de Honor y Justicia creada al inicio de su gobierno.
MAVDL.
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.








