INTERAPAS da mantenimiento a pozos para que no fallen en temporada de calor

1 minutos de lectura
  • Se realizaron 16 intervenciones en pozos de Soledad de Graciano Sánchez y la zona Norte de San Luis Potosí.

Con la finalidad de dar mantenimiento preventivo a los equipos electromecánicos, el organismo operador Interapas invierte más de 800 mil pesos en nueve pozos, ubicados en Soledad de Graciano Sánchez y la zona norte de San Luis Potosí.

La Dirección de Operación y Mantenimiento informó que los equipos de bombeo requieren un mantenimiento preventivo, es por ello que se realiza una programación y se destina recurso para diferentes tipos de intervención.

Te puede interesar  Terremoto de 7.0 en Vanuatu en el Pacífico

Los pozos que recibieron mantenimiento integral en la zona Norte son: Saucito, Muñoz II, Mezquital II y III, Almería, y en Soledad de Graciano Sánchez son: UPA,  en Rivas Guillén, San Juanita y San José.

Los mantenimientos en los pozos consisten en la extracción, instalación o reparación de bomba, cambios de motor, instalación de electrobomba, reparación de transformador, entre otras.

Te puede interesar  Viento, frío y hasta lluvias traerá el frente frio 40

Con estas acciones, los equipos de bombeo están preparados para en esta temporada extraer las cantidades necesarias y dotar de agua potable en cantidad y calidad a la población.

Síguenos en:

Twitter: @ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Instagram: ElPortalMx

TikTok :@elportalmx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio