Jorge Daniel Hernández escuchará las peticiones de la población: Galindo

1 minutos de lectura

El presidente municipal Enrique Galindo Ceballos aseguró que Jorge Daniel Hernández Delgadillo es una excelente persona para ocupar el cargo el Secretario General del Ayuntamiento capitalino.

Señaló qué es una persona de experiencia qué ha ocupado dos veces la Secretaría General de Gobierno pues fue procurador y dos veces Oficial Mayor de administraciones gubernamentales.

Te puede interesar  Roban combustibles por 103 'huachitúneles'

En este sentido garantizó que Jorge Daniel Hernández Delgadillo fortalecerá la política interna de la administración Municipal.

Indicó que fortalecerá la política pública y que ejercerá la comunicación con el Poder Ejecutivo y el poder Legislativo para poder trabajar en conjunto.

Te puede interesar  Ya cuenta contraloría con expedientes para iniciar presunta responsabilidad

Galindo caballos indicó que Jorge Daniel Hernández Delgadillo escuchara las peticiones de la población qué es lo que más importa para seguir fortaleciendo los lazos y las necesidades que hay.

Lucía López M

Síguenos en:

Twitter: @ElPortalMx

Facebook: El Portal SLP

Instagram: ElPortalslp

TikTok :@elportalmx

Scroll al inicio