”La Ruta de la Salud, DIF Municipal” visita Cerritos de Zavala, en la delegación de Bocas, este domingo

1 minutos de lectura
  • Atención médica gratuita, exámenes de vista y oído, entre otros beneficios totalmente gratuitos.
  • Se conjuntan esfuerzos con Domingo de Pilas.

SLP.- Éste domingo 19 de marzo, la “Ruta de la Salud DIF Municipal” retornará a la delegación de Bocas, donde otorgará atención directa a la población que habita en la comunidad Cerritos de Zavala y alrededores.

“Por instrucciones del Alcalde Enrique Galindo Ceballos y como un compromiso del DIF Municipal, la Ruta de la Salud se traslada a estos sitios donde es difícil que accedan a consulta o medicamentos y otros servicios que son necesarios para mejorar la calidad de vida de las personas”, dijo la presidenta del DIF Capitalino, Estela Arriaga Márquez.

Te puede interesar  Combate frontal a la inseguridad; Alcalde de la Capital toma protesta a 225 Comités de Seguridad Ciudadana

Con motivo del “Domingo de Pilas con mi Gobierno” es que las unidades móviles de salud que comprenden dicha Ruta, llegarán también a esta localidad, para que los habitantes accedan a servicios como medicina general, dental, examen de la vista, audiometría, escáner mamario bilateral, entrega de glucómetros y de apoyos técnicos funcionales para personas con discapacidad o adultas mayores.

Te puede interesar  Ayuntamiento trabaja con todas sus capacidades en cuadrillas de bacheo 

Por ello es que invitó a la población que habita en Cerritos de Zavala y lugares aledaños a que acudan a realizarse su revisión médica y aprovechar los diversos servicios que se ofrecen, para lo cual, deben acudir con dos copias de su credencial del INE, de su comprobante de domicilio, y en caso de que la consulta sea para menores de edad, copia de la CURP.

Síguenos en:

Twitter: @ElPortalMx

Facebook: El Portal SLP

Instagram: ElPortal

TikTok :@elportalmx

Scroll al inicio