Manifestaciones han sido atendidas por el Ayuntamiento Capitalino: Enrique Galindo

1 minutos de lectura

El presidente Municipal de la capital potosina Enrique Galindo Ceballos afirmó, que esta mañana se registró una manifestación debido a un comerciante informal, por lo que fue la inconformidad de los comerciantes establecidos.

Señaló que dos manifestaciones en la colonia El Saucito se suscitaron la mañana de este jueves, mismas que fueron atendidas afirmando su apoyo para ambas partes siempre y cuando tengan sus regulaciones municipales.

Las manifestaciones que se suscitaron hoy jueves tuvieron diferentes demandas, pero sale a relucir que fueron en la misma colonia con tan solo unos metros de separación, pero se sabe que llegaron colonos del municipio de Villa de Pozos a manifestarse, que llegaron en un camión pagado, denunció públicamente el Alcalde, y enfatizó que el último grupo mencionado no pertenece a su jurisdicción sino al municipio de Villa de Pozos.

Te puede interesar  El Gobierno de la Capital rehabilita la Columna de la Independencia con trabajos especializados
Te puede interesar   Cruz Azul golea a Xolos y se afianza en la cima

Lucía López/Redacción

Síguenos en nuestras redes sociales

Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia

En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.

Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.

Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio