El Presidente Municipal de la Capital Enrique Galindo Ceballos dijo, sentirse muy orgulloso y elogiado, por las palabras del exGobernador Marcelo de los Santos hacia su persona y considerarlo como pieza clave para la Gubernatura en el 2027.
Señaló que sus palabras son alentadoras, sin embargo indicó que lo hace tener más compromiso con el trabajo que ha hecho durante la administración municipal que está por concluir y los próximos tres años.
Indicó que por el momento no tiene pensado ir por la Gubernatura ya que tiene un compromiso con la población en general ,para sacar adelante las actividades y acciones en los próximos tres años.
Reconoció que ya hay muchos adelantados sin embargo aseguró que todo tomará forma hasta que llegue los tiempos electorales.
Al cuestionarle sobre las declaraciones de Sara Rocha dirigente del Partido Revolucionario Institucional señaló; que le merece todo su respeto las declaraciones de la líder por lo cual él no opinará, ya que no es el tiempo para pensar ser candidato a la Gubernatura ,en cuánto lleguen los tiempos se determinará.
Lucía López M/Redacción
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.








