Mediante una brigada de apoyo urbano se han rehabilitado diversas calles de la Cabecera municipal y colonias.
Con la finalidad de mejorar la infraestructura pública y la movilidad vial para la ciudadanía, el Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano, intensificó las acciones de bacheo y rehabilitación de calles en la Cabecera municipal y colonias del municipio.
A través de una brigada de apoyo urbano y una unidad especial, se han intervenido hasta el momento tres fraccionamientos y la Cabecera municipal, en algunas calles como Melchor Ocampo, donde se bachearon 80 metros cuadrados, al igual que la calle Manuel José Othón.
Así mismo, se realizaron intervenciones en Fraccionamientos como Privadas de la Hacienda, la calle Uruguay en la colonia San Francisco, y algunas calles del Fraccionamiento Santa Lucía.
Estas intervenciones forman parte de un plan integral de mejoramiento urbano que busca responder de manera efectiva a las necesidades de la comunidad, asegurando que las calles estén en óptimas condiciones para el uso diario de peatones, ciclistas y conductores.
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.