El presupuesto o los recursos que iban a ir para la obra del Saucito, se pasaron a la obra de Himalaya, dejando claro que la obra del Saucito no está agotada hay diálogo por lo que resultando favorecido se va a volver a realizar una nueva licitación, lo anterior lo informó el presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos.
Aseguró que legalmente su director de Obras Públicas realizó todas las gestiones para que no se perdiera este recurso lo cual va a ser aplicado en esta gran obra de Himalaya.
En otro orden de ideas Galindo Ceballos aseveró que no abandonara el Partido Revolucionario Institucional ya que dijo ha estado en la peores y es un hombre de convicción.
Por lo que confirmó que su decisión de permanecer en las filas del Partido Revolucionario Institucional está descartando cualquier especulación sobre un posible abandono, asimismo, adelantó a que finales de este mismo año comunicará cual será el siguiente paso en su carrera política si va por el senado o si va por la alcaldía de la capital potosina.
Galindo Ceballos, afirmó que su compromiso con el PRI se mantiene sólido y que continuará trabajando dentro de esta institución política: “el PRI es el partido en el que he desarrollado mi carrera política, y tengo confianza en su visión y valores”, al tiempo que reconoció que el partido a nivel estatal atraviesa una etapa complicada pero confía que todo subsanará.
Lucía López M
Síguenos en nuestras redes sociales: