El presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos indicó que la Presa el Realito está fuera de su alcance, está fuera de la ciudad y los ductos están fuera de nuestras posibilidades, si exigimos que se repare de inmediato, pero nosotros seguimos con el abasto de agua.
Aseguró que el tandeo mediante pipas es suficiente, pero pidió paciencia para colonias que normalmente no requieren de las pipas, porque existe un sobre pedido de ellas ante las fallas, pero dejó en claro que sí hay agua y que es un compromiso con la ciudadanía.
Galindo Ceballos dijo que los baches, seguridad pública y el agua son prioridades en su gobierno, tanto que el tema baches dejó de ser presión ciudadana y pretende hacer los mismo con el agua.
En entrevista dejo claro que hay proyectos hidráulicos en espera y que pronto serán sometidos a consideración del cabildo para poder mejorar la infraestructura del agua en toda la zona Metropolitana.
Lucía López M
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.