Promueve Alcalde Galindo el desarrollo armónico, ordenado y sustentable de la ciudad

2 minutos de lectura

Enrique Galindo tomó protesta al Consejo Municipal de Desarrollo Urbano y Vivienda y al Consejo Consultivo del IMPLAN.

En ambos organismos están representados el sector académico y científico, cámaras empresariales, colegios de profesionistas, instituciones y dependencias oficiales.

Con el objetivo de continuar el desarrollo armónico, ordenado y sustentable de la ciudad, el Alcalde Enrique Galindo tomó protesta a los integrantes del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano y Vivienda, así como del Consejo Consultivo del Instituto Municipal de Planeación, en los que participan el sector académico y científico, cámaras empresariales, colegios de profesionistas, organismos y dependencias oficiales.

El Alcalde Enrique Galindo Ceballos dijo que: “construir un San Luis Amable, significa también que sea amable el entorno con los ciudadanos, con las personas con discapacidad, con los peatones, el comercio, con todos los que aquí habitamos, por eso la gran importancia de este Consejo”.

Te puede interesar  Defenderemos a los trabajadores desde el Senado: Vero Rodríguez

Durante la sesión, el IMPLAN presentó los avances del proyecto de actualización del Programa Parcial de Conservación y Desarrollo Urbano del Centro Histórico de San Luis Potosí, con el que se pretende revitalizar el primer cuadro de la ciudad y hacerlo nuevamente un centro de convergencia social de los potosinos.

Posteriormente, se dio un informe sobre el proyecto de accesibilidad universal en el Centro Histórico, que está punto de concluir y que ya es tomado como un referente para muchas otras ciudades del país.

Durante la sesión, fueron propuestos y aprobados por unanimidad los nombramientos de la Arq. Guadalupe Giselle Zavala Ojeda, directora de Normatividad Urbana y Gestión de Suelo como Coordinadora General del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano y Vivienda; así como del presidente de la Cámara de la Vivienda, Francisco Torres Ocejo y de la maestra Karla Lily Velasco Barrios del Instituto Potosino de Ciencia y Tecnología, como representantes del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano y Vivienda, ante la Junta de Gobierno del Instituto Municipal de Planeación.

Te puede interesar  Ayuntamiento de SGS da mantenimiento a monumentos de personajes históricos ubicados en la localidad

Síguenos en nuestras redes sociales

Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia

En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.

Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.

Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio