Promueve Turismo Municipal tradiciones con eventos culturales


La Directora de Turismo, Yara Nagore informó que el programa de Noche de Leyendas continuará funcionando a partir del 26 de enero, con el fin de que todos conozcamos la historia que forma parte de nuestra identidad y de igual manera para que los Turistas también puedan conocerla.

Anunció que este 2 de Febrero, arranca el programa de “Marionetas con Leyendas”, que cumple con los mismos fines que el de la Noche de Leyendas, comentó que este se realizará el primer sábado de cada mes y toda la población y turistas están invitados.

Te puede interesar  Parejas soledenses podrán formalizar su unión en campaña gratuita "matrimonios colectivos 2024"

De la misma manera, la Directora anunció la tercera edición de la “Fiesta Nacional del Chocolate” donde se podrá disfrutar del talento potosino como la ópera, sopranos, la sinfónica de la escuela Municipal del Ayuntamiento, cuenta cuentos y otros eventos culturales.

Te puede interesar  SLP en el Top Ten Nacional por implementación del sistema de evaluación del desempeño

Por último, Nagore Rojas invitó a las familias potosinas y visitantes de la ciudad a celebrar la tradición del Día de Reyes con la degustación de 150 metros de sabor el día de mañana 4 de enero a partir de las 5 de la tarde y recordó que también se estará dando degustaciones de chocolate.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio