Rehabilitación y seguridad en espacios comunitarios de Fovissste, de la mano del Alcalde Galindo

2 minutos de lectura

El Ayuntamiento de San Luis Potosí rehabilitó el área verde de la colonia, para disfrute de sus habitantes, principalmente maestras y maestros jubilados, lo que mejora seguridad y convivencia en la zona.

El Presidente Municipal de San Luis Capital, Enrique Galindo Ceballos, encabezó el Domingo de Pilas número 161 y el 97 Día de Talacha en la colonia Fovissste, donde el área verde ubicada entre las calles 8, 10, 11 y 12 fue rehabilitada para el disfrute de la comunidad, especialmente de maestras y maestros jubilados.

Acompañado por la Presidenta del DIF Municipal, Estela Arriaga Márquez, y miembros de su equipo de trabajo, el Alcalde expresó su reconocimiento a la comunidad docente que habita en la zona. “Nuestro cariño, admiración y respeto por ustedes se manifiestan en estas acciones. Es nuestra obligación, pero lo hacemos de corazón”, señaló.

Te puede interesar  Únicamente Agentes mujeres de la Guardia Civil Estatal participarán en la movilización del 8M: Ruiz Contreras

Durante la jornada, el Primer Edil destacó que las acciones de rescate urbano incluyen un enfoque cercano, con funcionarios y personal operativo recorriendo las colonias para atender las necesidades de manera directa. “No es lo mismo trabajar desde un escritorio que en el terreno, y aquí hay un equipo muy comprometido”, enfatizó el Alcalde Enrique Galindo.

El Director de Servicios Municipales, Christian Azuara Azuara, informó que las labores realizadas incluyeron el retiro de árboles secos, poda y limpieza general, además de la instalación de un reflector para mejorar la iluminación y la seguridad. También participaron otras áreas municipales, como Puerta Violeta, Bienestar Animal y el Interapas, que ofreció módulos de atención con descuentos del programa Acaba tu Deuda de una Vez.

Te puede interesar  Aseguran ocho sistemas de videovigilancia criminal en Ríoverde

Síguenos en nuestras redes sociales

Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia

En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.

Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.

Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio