La adrenalina automovilística regresa a San Luis Capital con pilotos nacionales e internacionales y un show familiar imperdible.
San Luis Capital se prepara para vibrar con la quinta edición del Drift Day, uno de los eventos automovilísticos más esperados del año, que se llevará a cabo este 4 de mayo en el Autódromo del Parque Tangamanga II. Con más de 25 pilotos de drift y una exhibición de más de 400 autos modificados, este festival automotor promete una jornada llena de velocidad, humo y emoción para toda la familia.
Durante la rueda de prensa realizada en el Centro Cultural Palacio Municipal, Claudia Lorena Peralta, directora de Turismo de San Luis Capital, celebró la consolidación del Drift Day como un evento turístico y deportivo que atrae visitantes de distintos estados del país como Querétaro, Aguascalientes, Zacatecas y Monterrey.
El espectáculo contará con la participación de pilotos reconocidos como Chonke Lee, proveniente de Corea del Sur; Axel Rosas, campeón nacional de drift, Ricardo Rosas y Paco Villalobos. Además se ofrecerá el Taxi Drift, una experiencia para que el público viva la velocidad desde el asiento del copiloto y se habilitará una zona gastronómica y área de descanso para los asistentes.
El evento será de 10:00 a 17:30 horas, con entradas disponibles en taquilla a 70 pesos. La entrada será gratuita para niñas y niños menores de 12 años acompañados por un adulto. Se contará con todas las medidas de seguridad y protocolos establecidos por Protección Civil, incluyendo ambulancias, grúas, personal de vigilancia y equipo especializado para pilotos y visitantes.
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.