Se endurecerán sanciones a antros que no cuenten con permisos esto ante los hechos como el caso RITCH, así lo informó el presidente Municipal de la capital potosina Enrique Galindo Ceballos.
En entrevista señaló que la Dirección de Comercio cuenta con un gran proyecto para no dejar de vigilar constantemente los comercios, restaurantes y establecimientos de centros nocturnos.
Señaló que las sanciones a los antros ya existen, pero no son congruentes con el daño, por ello se endurecerán las multas para lograr que se sigan los reglamentos, como impedir la entrada de menores de edad, evitar la venta de alcohol adulterado, respetar horarios, y la vida de los vecinos que viven cerca de un centro nocturno.
Galindo Ceballos dijo que habrá sanciones tomadas en cuenta para el próximo reglamento de la Dirección de Comercio, pero no dio a conocer montos, este tema será analizado con la Instalación de la Comisión Permanente de Comercio, Anuncios y Espectáculos, en donde participan todo el gabinete municipal.
Señaló que su gobierno no cederá a ninguna clase de informalidad de los comercios de los restaurantes que a veces quieren pasar por alto la ley por lo que seguirán trabajando; para que la Dirección de Inspección revise todos los días cada uno de ellos, para que cumplan cabalmente sobre todo evitando que los jóvenes consuman bebidas alcohólicas y que no venda bebidas adulteradas.
Lucía López M/Redacción
Síguenos en nuestras redes sociales: