Una joven se encontraba en Aquismón y se la llevaron a San Luis Potosí , fue identificada como Estefanía N, denunció ante las autoridades que había sido víctima de engaños, y fue prostituida.
De acuerdo con la afectada, los hechos ocurrieron el pasado jueves, cuando fue invitada a una fiesta al ejido Otates, en el municipio de Aquismón, en compañía de varias amigas, donde estuvo consumiendo bebidas embriagantes.
La afectada explicó que cuando despertó iba en una camioneta con dirección a San Luis Potosí, la llevaron a un cuarto por el Eje vial, lugar que dirigía al parecer una persona que le decían la “güera”, estuvo retenida sábado y domingo, pero logro huir.
Aseguró que una persona que encontró en un Oxxo, le regaló 900 pesos con los que pudo comprar un boleto de autobús, para regresarse hasta esta región.
La joven se encuentra hospitalizada, donde es valorada por el ataque sexual que sufrió, ya dio aviso a las autoridades.
Foto / El Mañana
Lucía López M
Twitter:@ElPortalMx
Facebook: El Portal San Luis Potosí