Se propondrá crear Secretaría del Bienestar del Ayuntamiento capitalino: Galindo Ceballos (VIDEO)

1 minutos de lectura

La capital potosina tienen mucho rezago en materia de marginación de pobreza y hay potosinos en la capital sin que comer, lo anterior lo señaló el alcalde Enrique Galindo Ceballos.

Indicó que la zona metropolitana está muy lejos de mantenerse en indicadores adecuados de desarrollo social.

Desafortunadamente la elevada pobreza y rezago ha causado además que en la mancha urbana de la capital en miles de viviendas no se tenga energía eléctrica, servicio de conectividad a Internet, o un aljibe o tinaco para almacenar agua.

Te puede interesar  Alerta Interapas por el uso de toallitas húmedas que se desechan al inodoro

Galindo Ceballos aseguró que a media mañana de cualquier día, hay potosinos que no tienen qué comer ni tampoco la certeza de una comida hacia para las tres de la tarde.

Te puede interesar  ‘INCONCEBIBLE’ idea de una guerra nuclear: portavoz de la ONU

Por anuncio que en breve, para apuntalar ese esfuerzo, a través de comisiones edilicias, presentará la propuesta que permita crear la Secretaría del Bienestar del Ayuntamiento capitalino.

Lucía López M

Síguenos en:

Twitter: @ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Instagram: ElPortalMx

TikTok :@elportalmx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio