Seguridad vial de Soledad informa dispositivo por llegada de Reliquias de San Judas Tadeo

1 minutos de lectura

Con el objetivo de garantizar la tranquilidad y orden vial, procurando lograr un saldo blanco, la Dirección de Seguridad Vial y Movilidad de Soledad de Graciano Sánchez reporta listo el plan operativo para recibir las “Reliquias de San Judas Tadeo”, evento que se efectuará el próximo 18 de febrero.

Las Reliquias se recibirán en punto de las 14:30 horas en Circuito Potosí – Periférico Norte a la altura del Panteón de Milpillas, donde iniciará el recorrido empezando en Circuito Potosí hacia Carretera Matehuala y se detendrá en la calle Hidalgo donde serán recibidas por un contingente de feligreses, permanecerán algunos minutos para después ingresar al primer cuadro de Cabecera Municipal y ser recibidas en la Parroquia Nuestra Señora de la Soledad.

Te puede interesar  Trasladan a lesionado en accidente al hospital básico comunitario

Así mismo, se efectúa el cierre de vialidades en Cabecera Municipal, los cuales serán en las calles Hidalgo en las intersecciones con Cruz Verde, Parrodi, Morelos, Libertad, Leona Vicario, Juan Sarabia, Chapultepec y Matamoros; donde habrá presencia permanente de oficiales viales para agilizar el tráfico y señalar rutas alternas.

Te puede interesar  Mil litros por segundo! la condición para la distribución del agua

Síguenos en nuestras redes sociales

Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia

En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.

Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.

Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio