Subdirección de programas de desarrollo llega a más territorio de la capital

1 minutos de lectura


El director de Desarrollo Social, Víctor Claudio Ferrer Marín informo las actividades que se han desarrollado desde el primer día que la administración municipal comenzó a trabajar.

Destacó que se han realizado diversas actividades en beneficio de los potosinos, en los cuales destacan la entrega de dulces y regalos en centros de atención múltiple así como también se han organizado posadas navideñas, torneos de fútbol.

Te puede interesar  En alerta con los arrancones, se busca inhibir esta práctica: Juan Antonio Villa

Ferrer Marín, señaló que además se organizó el primer concurso de nacimientos en las delegaciones municipales y la entrega de apoyos al programa de la campaña del abrigo 2018.

Te puede interesar  SLP, con el potencial necesario para recibir empresas japonesas

El director subrayó la excelente disposición y coordinación con las demás direcciones que siempre apoyaron incondicionalmente  en lo que se requiriera.

Por último el director reafirmo el compromiso de seguir realizando actividades que beneficien a los potosinos.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio