El Edil inauguró un mural con temática del Atlético de San Luis en la avenida B. Anaya; anunció que durante el próximo trienio, se rehabilitarán todas las canchas deportivas de San Luis Capital.
El Ayuntamiento Capitalino llevó a cabo la inauguración de un mural en el piso de las canchas deportivas ubicadas en la Av. Ricardo B. Anaya, con temas alusivos a la porra del Atlético de San Luis. Este mural es el primero de su tipo en la Capital del estado. En su intervención, el Alcalde Enrique Galindo Ceballos destacó que este tipo de murales, que fomentan el deporte, son la mejor manera de integrar a la sociedad, ya que lograron unir a todas las porras del equipo. Por ello, anticipó que la comunidad buscará la forma de preservarlo.
El Edil Enrique Galindo también anunció que la misión de la administración municipal durante el próximo trienio será la rehabilitación de todas las canchas de San Luis Capital, incluyendo mejoras de alumbrado y la creación de murales, con el objetivo de convertirlas en espacios dignos para la práctica deportiva, pues considera que es la única manera de rescatar una ciudad.
“Entre más deporte hagamos, mantendremos a nuestros hijos y a nuestra comunidad sana”, enfatizó el Presidente Municipal.
Por su parte, el muralista Rodman Isaín explicó que en este mural se utilizaron los colores tradicionales del equipo, la combinación auriazul, así como las figuras de los jugadores Marcelo de Faria y Chacho Coudet, quienes representan ampliamente al fútbol potosino.
El Director de Servicios Municipales, Christian Azuara, señaló que la regeneración de los espacios públicos es una actividad fundamental para la ciudad, pues fomenta la convivencia social y familiar.
En el evento estuvieron presentes los líderes de las porras del Atlético de San Luis, a quienes el Director de Deporte Municipal, Luis Fernando Alonso, les anunció que en breve comenzarán torneos de barrios y porras, con atractivos premios para los ganadores. Esto se realiza con la intención de fomentar el deporte entre los jóvenes potosinos.
Síguenos en nuestras redes sociales: