Villa de Pozos atentos con el cuidado de adultos mayores

1 minutos de lectura

En Villa de Pozos trabajamos para proteger a adultos mayores y mejorar la seguridad, así lo sentenció Teresa Rivera presidenta concejal de Villa de Pozos.

Rivera Acevedo, aseguró que el municipio está comprometido con brindar apoyo a los adultos mayores y prevenir cualquier tipo de maltrato dentro de sus hogares.

“Los municipios debemos estar atentos a estas situaciones que ocurren día con día. Es importante darles una solución, pero también canalizar los casos a las autoridades correspondientes”, explicó la concejal. En casos de maltrato o violencia familiar, el municipio colabora con Gobierno del Estado, la Fiscalía y otras instancias para ofrecer apoyo legal y seguimiento.

Te puede interesar  Un muerto y 600.000 casas sin luz por la “bombogénesis”en E.U

Explicó que cuando se detecta un caso de violencia intrafamiliar, el Municipio actúa como primer respondiente.

Síguenos en nuestras redes sociales

Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia

En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.

Te puede interesar  Con la rehabilitación de calle 71, el Gobierno de la Capital resuelve graves problemas viales en el oriente de la ciudad
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.

Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio