182 casos de Covid-19 y 12 fallecimientos hasta este martes en SLP.

1 minutos de lectura

Este martes la secretaria de salud informo sobre 182 casos de Covid-19 ,en territorio potosino lo que significa 12 casos más que el día de ayer.

Asimismo informaron qué la cifra de defunciones sube a 12, lo que implica un fallecimiento más a comparación de ayer.

Los 12 nuevos casos corresponden a 6 hombres y 6 mujeres de entre 21 y 65 años de edad: 7 en la capital, 1 en Soledad, 1 en Villa de Arriaga, 2 en Cerro de San Pedro y 1 en Ébano, municipio que se incorpora a la estadística.

Te puede interesar  Estado concluye con éxito campaña "Cambia tus cigarros por una manzana"

7 contagios fueron locales, 4 foráneos y 1 en investigación.

Sobre el fallecimiento, se trata de un hombre de entre 45 y 49 años de edad, originario de Villa de Arriaga, quien no presentaba ningún factor de riesgo.

Te puede interesar  Las imágenes de Acapulco en la víspera de Navidad: vacacionistas desafían al COVID-1

Hasta el momento hay 56 personas hospitalizadas, de las cuales 31 permanecen estables, 8 graves y 7 en estado crítico; 19 dieron positivo a Covid-19, 19 negativos y 18 en investigación.

El porcentaje de ocupación hospitalaria asciende a 8% en unidad Covid-19.

Scroll al inicio