No estamos para estar acosando a la gente, dijo el Secretario de Trabajadores Diversos de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), José Reynaga Maldonado.
El representante de los trabajadores y Obreros de la CROC dijo que tener un vehículo hoy en día es una necesidad y no un lujo por lo que desestimo la información generada hace unos días por parte de la Asociación Mexicana de Distribuidores Automotores (AMDA) en donde se hizo referencia a posibles fraudes en el registro o censo de los vehículos extranjeros que circulan de forma ilegal en el país.
Lamentó que con declaraciones como las emitidas hace unos días se busque atemorizar a la ciudadanía, quienes buscan adquirir un auto chocolate que dé respuesta a sus necesidades de movilidad diaria.
Reynaga Maldonado precisó que el temor de AMDA es que se hagan legales los autos chocolates y bajen las ventas de unidades nuevas.
Recordó que ya se presentó una propuesta para que las agencias de automóviles vendan unidades a bajo costo y sin revisar el buró de crédito.
“No es que la gente no quiera pagar pero los intereses de un vehículo nacional nuevo o seminuevo son altísimos, terminas pagando tres o cuatro vehículos”.
Síguenos en:
Twitter:@ElPortalMx
Facebook:El Portal San Luis Potosí
IH