Como parte de las obras que se realizan en el distribuidor Juárez, este miércoles fue cerrado a la circulación por un lapso de una hora y media, el puente que conecta a la Carretera 57 con avenida Universidad debido a que fueron instaladas unas trabes, dicha situación obligó a los automovilistas a tomar vías alternas para evitar accidentes o contratiempos, además se redujo a un carril la parte superior del puente que conecta con Salvador Nava.
De acuerdo con información de la Junta Estatal de Caminos (JEC), son dos brazos los que se construyen y las obras presentan un avance del 32 por ciento y se estima que para junio y julio del 2019 concluyan.
A casi un año de iniciar los trabajos, se han colocado 78 trabes y construido 6 losas de concreto hidráulico, y se estima que entre junio y julio concluyan los trabajos.
El monto estimado de inversión es de 218.5 millones de pesos y se beneficiará a más de 40 mil vehículos que transitan al año sobre este punto para desplazarse a diversos puntos de la capital.
Por Ángel Rodríguez
Síguenos en:
Twitter:@ElPortalMx
Facebook:El Portal San Luis Potosí