Dejará frente frío 53 chubascos para SLP

1 minutos de lectura

Hoy, el Frente Frío Número 53 se extenderá sobre la Península de Yucatán y su masa de aire ocasionará viento de componente norte con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.

Intervalos de chubascos se prevén en Zacatecas, San Luis Potosí, Estado de México, Ciudad de México, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, y lluvias aisladas en Aguascalientes, Guanajuato y Querétaro. Ambas precipitaciones podrían ser con actividad eléctrica, ocasionadas por un canal de baja presión.

Te puede interesar  Inversión municipal en bocas sin precedentes por más de 40 MDP

La circulación anticiclónica que prevalece sobre gran parte de México mantendrá la onda de calor con temperaturas superiores a 40 grados Celsius en Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Morelos, Oaxaca, Chiapas y Campeche y de 35 a 40 grados Celsius en zonas de la Península de Baja California, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Nuevo León, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Tamaulipas, San Luis Potosí, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo.

Te puede interesar  Universidad Autónoma de San Luis Potosí, reinician actividades

Se pronostican temperaturas frescas en el oriente de México, temperaturas de 0 a -5 grados Celsius en las sierras de Chihuahua y Durango y de 0 a 5 grados Celsius en las regiones montañosas de Baja California, Sonora, Zacatecas, San Luis Potosí, Estado de México, Tlaxcala y Puebla.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio