Inicio » Bienestar » En vísperas del cambio de Semáforo Epidemiológico, a redoblar las medidas sanitarias

En vísperas del cambio de Semáforo Epidemiológico, a redoblar las medidas sanitarias

+ A la fecha 83 mil 806 potosinas y potosinos se han recuperado de Covid-19.   

+ Se estudian 1 mil 980 casos sospechosos del virus.  

Los Servicios de Salud y el Comité Estatal para la Seguridad en Salud, informan que, hasta este jueves 25 de noviembre se registran 103 mil 085 casos totales de Covid-19, con la confirmación de 96 nuevos contagios de acuerdo al reporte epidemiológico de las últimas 24 horas.

De estos nuevos contagios, 65 se detectaron en la Jurisdicción Sanitaria I; 10 en la Jurisdicción Sanitaria II de Matehuala; 5 en la Jurisdicción Sanitaria III de Villa de Pozos; 2 en la Jurisdicción Sanitaria IV de Rioverde; 8 casos en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles; 6 casos en la Jurisdicción Sanitaria VI de Tamazunchale, y ningún caso nuevo en la Jurisdicción Sanitaria VII de Tancanhuitz.

En cuanto a decesos, se reportan 4 nuevos para un total de 6 mil 850 muertes. Estas defunciones corresponden a 2 mujeres y a 2 hombres en un rango de edad de 36 y 82 años de edad.

Para este día, permanecen 93 personas hospitalizadas, de las que 14 requieren de respiración asistida.

Los Servicios de Salud recuerdan una vez más la importancia de que la población redoble las medidas de prevención para evitar enfermedades respiratorias, sobre todo en estos días en que las bajas temperaturas se mantienen.

Síguenos en:

Twitter: @ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Instagram: ElPortalMx

TikTok :@elportalmx