Estos son los lugares para recibir la prueba de covid gratuita en SLP

2 minutos de lectura

Este viernes decena de potosinos se formaron para recibir la prueba gratuita para detectar el covid 19, los solicitantes presentaron dos requisitos: su CURP actualizada y haber respondido un cuestionario electrónico cuyos resultados ameriten recibir este beneficio.

Fue larga la fila en Palacio de Gobierno y en el Centro de Convenciones así como en el Hospital Central.

Estos módulos de Pruebas de antígenos será en 9 sedes: 3 en la capital, 1 en Villa de Pozos, 1 en Ciudad Valles, 1 en Tamazunchale, 1 en Tancanhuitz, 1 en Rioverde y 1 en Matehuala.

Los Servicios de Salud en el Estado iniciaron el trabajo de logistíca para la instalación de las sedes de pruebas de detección covid-19 anunciadas por el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, las cuales iniciaron hoy 7 de enero desde las 6 am con la instalación.

Te puede interesar  Inicia campaña de esterilización de mascotas en Soledad de Graciano Sánchez

La Secretaría de Salud como el Gobierno del Estado tiene como objetivo contar con una detección temprana que permita evitar una saturación de hospitales debido a la cuarta ola que vive la entidad por la pandemia.

Las pruebas de antígenos para detección de Covid-19 en el Estado, tendrán un horario de atención de 9:00 A.M a 17:00 P.M.

Las sedes habilitadas en la capital son: el Palacio de Gobierno, el edificio nuevo del Hospital Central Dr. Ignacio Morones Prieto, estos sitios con acceso solo peatonal; el Centro de Convenciones de San Luis Potosí que cuenta con acceso vehicular.

En la Delegación de Villa de Pozos las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria III, ubicada en Av. De los Veneros No. 350, colonia Granjas de las Mercedes con acceso peatonal y vehicular; en Matehuala acudir al Auditorio Municipal en Guerrero No. 511, colonia Centro con acceso peatonal y vehicular.

Te puede interesar  SLP atractivo turístico para temporada vacacional de verano

Con acceso solo peatonal pueden acudir a prueba de detección en el Centro de Salud Doraceli en Ciudad Valles, ubicado en Jazmín s/n Col. Doraceli; en Rioverde se ubicará la sede en el Parque Revolución, Ignacio Allende, Puente del Carmén; Jurisdicción Sanitaria VII, Francisco I. Madero No. 29 Chacana, Tancanhuitz y en el Centro de Salud de Tamazunchale ubicado en Felipe Ángeles No. 127, Comunidad San Rafael de ese municipio.

Lucía López M

Síguenos en:

Twitter: @ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Instagram: ElPortalMx

TikTok :@elportalmx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio