A través de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes se impulsa la instalación de salas de lactancia en dependencias estatales.
Con el objetivo de garantizar el cumplimiento de la Ley de Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes de San Luis Potosí y el derecho a un desarrollo integral, se reinauguró la sala de lactancia materna en las instalaciones de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna) que se localiza en la calle de Ignacio López Rayón número 415 en la zona centro de la capital.
En un trabajo coordinado con la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas (CEEAV), Claudia Marisol Navarro Moreira, secretaria ejecutiva del Sipinna, dijo que estas acciones se dirigen a quienes integran instituciones gubernamentales, en especial a las futuras madres que requieran lactar de manera segura y digna.
Añadió que esta y otras salas de lactancia que funcionan en diversas dependencias del Gobierno estatal no solo garantizan sin límites un derecho a las mujeres potosinas sino que representan una herramienta de inclusión y eficiencia.
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.