El DIF Estatal entregó certificados para 40 procedimientos médicos que brindan apoyo sin límites y que mejoran la calidad de vida de niñas y niños.
El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) inició las Jornadas de Cirugías de Labio y Paladar Hendido, que se realizan con el trabajo sin límites con la Delegación San Luis del IMSS-Bienestar y la Fundación Regalando una Sonrisa, brindando atención gratuita a niñas y niños potosinos en situación vulnerable.
En las instalaciones del Hospital del Niño y la Mujer, y como parte del proceso, se llevó a cabo una valoración preoperatoria integral para garantizar la seguridad y el cuidado de las y los 40 pacientes de todo el Estado que serán beneficiados de forma gratuita, tal como lo ha instruido el Gobernador del Estado de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona.
La directora general del DIF Estatal, Virginia Zúñiga Maldonado, expresó que este tipo de programas priorizan la salud de la niñez potosina y mejoran la calidad de vida de las familias.
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.