Huracán ‘Hanna’ el primero del 2020

1 minutos de lectura

Hanna estaba a unos 145 kilómetros al este-noreste de Port Mansfield, Texas, con vientos máximos sostenidos de 121 kilómetros por hora

La tormenta Hanna se convirtió el sábado en el primer huracán de la temporada 2020 del Atlántico, y tocaría tierra en la costa de Texas en las próximas horas, dijo el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.

Te puede interesar  La actividad industrial registra ,su peor caída

Hanna estaba a unos 145 kilómetros al este-noreste de Port Mansfield, Texas, con vientos máximos sostenidos de 121 kilómetros por hora, dijo el CNH.

Te puede interesar  Logra Gobierno Programa de Inglés para todos los Potosinos
Video insertado

“Se pronostica un fortalecimiento adicional antes de que Hanna toque tierra más tarde en el día”, sostuvo el CNH, con sede en Miami, que agregó que el huracán se debilitará rápidamente después de que toque tierra.

Ver imagen en Twitter
Scroll al inicio