Un grupo de derechohabientes y médicos protestaron en la Delegación Estatal del IMSS para exigir la reinstalación del médico especialista en Traumatología y Ortopedia, Simón Almanza Mendoza y la destitución de la delegada Angélica Cristina Rodríguez Nester, por las irregularidades como falta de medicamentos e insumos, así como por maltratar a los enfermos.
Por lo que los derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social denunciaron varias irregularidades dentro del Instituto.
Entre lo que destaca la falta de material Quirúrgico, medicamento escaso ;además de la llegada de Doctores y personal médico allegados a la Dirección General.
Así mismo denunciaron que despidieron a un doctor de apellido Almazán, cirujano ortopedico por hacer hecho público la falta de medicamentos y material para poder atender a los pacientes, por lo que decidieron despedirlo por andar denunciando todas las anomalías generadas dentro del Instituto.
Así mismo aseguraron que hay una mafia dentro del Instituto por lo que anunciaron hacer un frente y exponer está problemática a nivel Nacional y así destituir a todos los que hacen daño y también revisar el área de adquisiciónes ya que denunciaron no hay medicamentos.
Por lo que aseguraron que no es justo que no haya ni medicamentos oncológicos, para los pacientes que están en situación grave además de muchas personas que están programadas para cirugía pero por falta de medicamentos y material no se hace nada .
Lucía López M/Redacción
Síguenos en nuestras redes sociales: