Tormenta Tropical “Narda” cerca de las costas mexicanas

1 minutos de lectura

A las 10:00 horas, tiempo del centro de México, el centro de la Tormenta Tropical Narda se ubicó aproximadamente a 15 km en tierra al noreste de Lázaro Cárdenas, Michoacán y a 250 km al este-sureste de Manzanillo, Colima, con vientos máximos sostenidos de 75 km/h, rachas de 95 km/h y desplazamiento hacia el noroeste a 24 km/h.

Te puede interesar  IPBA ofrece cursos durante el verano

Para hoy domingo, el sistema ocasiona lluvias intensas a puntuales torrenciales en regiones de Colima, Guerrero, Jalisco, Michoacán y Nayarit; se prevé viento fuerte con rachas superiores a 70 km/h en Colima, Guerrero, Jalisco y Michoacán; con rachas superiores a 60 km/h en zonas de Nayarit, además de oleaje elevado de 2 a 4 metros en sus costas.

Te puede interesar  Gobierno de Peña Nieto intentó ‘enterrar’ la investigación del caso Odebrecht contra Lozoya

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene la zona de vigilancia por vientos de tormenta tropical desde Acapulco, Guerrero hasta Cabo Corrientes y Jalisco.

El Portal Una Nueva Era

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio