El infanticida de Los Mochis mató a martillazos a sus dos pequeñas hijas y agredió a su hijastra, esposa y suegras que quedaron hospitalizadas.
HUATABAMPO, Sonora.- Rubén Abdiel “N”, presunto homicida de sus dos pequeñas hijas de uno y tres años de edad, fue localizaco y detenido al sur del estado.
Abdiel también agredió causando lesiones a su hijastra de trece años, su esposa y suegra, las cuales están hospitalizadas.
Abdiel huyó a Sonora tras matar a martillazos a sus hijas
Los datos que se conocen es que este presunto infanticia y feminicida logró huir al vecino estado de Sonora, donde fue detectado a través de la activación de su celular, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado se trasladó a Huatabampo, donde se encuentra retenido.
Ataca a martillazos tras detención
Según la información que se conoce, la madrugada del jueves pasado, en una vivienda del fraccionamiento Quinta de Cortes, se suscitó una discusión de pareja, la cual subió de tono, al grado que presuntamente Rubén Abdiel “N” tomó un martillo y atacó a todas las personas que se encontraban en la casa.
A sus dos pequeñas hijas que dormían se dice que esta persona las golpeó en la cabeza hasta causarles la muerte. A su esposa, suegra e hijastra les causó severas lesiones en la cabeza al golpearlas, por intentar detenerlo.
Los vecinos que escucharon la pelea y los gritos de auxilio llamaron a las líneas de emergencia, por lo que, al presentarse la policía, el presunto agresor había huido del lugar en una bicicleta, por lo que se inició un operativo de búsqueda.
Con perros adiestrados y un helicóptero se trató de ubicarlo por zonas de cultivos agrícolas cercanos, ante la versión que ahí se encontraba oculto, hasta que fue localizado, al activar su teléfono celular en el vecino estado de Sonora.
Con información El Imparcial
Síguenos en nuestras redes sociales: