Captan a oso ‘bailando’ en cafetería de la UANL

1 minutos de lectura

No es la primera vez que el oso visita la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

Un oso fue captado “bailando” dentro de las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y las risas no faltaron.

Es común para los alumnos y el profesorado de la UANL que animales salvajes se paseen por las instalaciones del campus, sin embargo, parece ser que ahora hay un oso que frecuenta regularmente la universidad.

Te puede interesar  Más de 7 mil feminicidios se han cometido durante 23 meses del gobierno de AMLO

Alumnos de la Facultad de Ciencia de la Comunicación compartieron en sus redes sociales imágenes del oso aparentemente moviéndose al ritmo de la música. Mientras se escuchan porras y aplausos para el animal, en realidad lo que está haciendo es rascarse la espalda contra el árbol del patio de la universidad.

Te puede interesar  A manotazos! se pelean tras restricciones de pasteles a revendedores en Costco

En los videos se ve al al oso, que tras acercarse sigilosamente a las mesas de la cafetería, toma la mochila y sale corriendo hacia las áreas verdes de un lado. Compañeros bromearon con que se iba a comer su tarea.

Con información de Aristegui Noticias

Síguenos en:

Twitter: @ElPortalMx

Facebook: El Portal SLP

Instagram: ElPortalslp

TikTok :@elportalmx

Scroll al inicio