Carambola provoca al menos 50 personas heridas en Puebla

1 minutos de lectura

En el percance estuvieron involucradas 3 unidades de transporte público y 2 vehículos particulares; 5 heridos presentaron “heridas importantes”, reportó Protección Civil de Puebla.

La Coordinación de Protección Civil de Puebla informó que al menos 50 personas resultaron heridas al verse involucradas en una carambola en la capital del estado.

Te puede interesar  Testigos del ataque a Luz Raquel Padilla negaron versión de la Fiscalía: “Se están burlando

A través de su cuenta de Twitter, Protección Civil municipal informó que en el percance estuvieron involucrados tres unidades de transporte público y dos vehículos particulares. 

La carambola ocurrió en el Boulevard Norte esquina con De La Pedrera, muy cerca de una base de autobuses

Te puede interesar  Río se tiñe de rojo debido a la contaminación en Puebla (video)

Al menos 5 personas “resultaron con heridas importantes”, reporta PC, mismas que fueron trasladadas a distintos hospitales para recibir atención especializada.

Con información de Aristegui Noticias
Síguenos en:
Twitter: @ElPortalMx
Facebook: El Portal San Luis Potosí
Instagram: ElPortal
TikTok :@elportalmx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio