Los hechos ocurrieron en la colonia La Loma de la entidad donde las autoridades descubrieron que la hija mayor de tan solo 8 años era quien se hacía cargo de las labores domésticas y de cuidado y documentaron las agresiones en reiteradas ocasiones.
Un matrimonio conformado por Meliton N y Rosalba N fue detenido en Puebla tras un asunto de violencia familiar en contra de sus propias hijas de entre cuatro y ocho años de edad a quienes golpearon con cables y las mordieron en reiteradas ocasiones, las autoridades confirmaron los hechos y se movilizaron a la zona.
La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que cumplimentaron la orden de aprehensión en la colonia La Loma de la entidad y resguardaron a las menores de edad que fueron víctimas de violencia por mucho tiempo.
La investigación comenzó desde el 20 de diciembre del 2024 cuando hallaron a la menor de edad encerrada en la casa de la ciudad Puebla con visibles signos de violencia.
Tras este primer hecho la Fiscalía encontró que los padres las dejaban solas gran parte del día, mientras que la mayor que solo tenía 8 años era quien se hacía cargo del cuidado y labores domésticas en ausencia de sus progenitores, además del hecho ocurrido en diciembre documentaron otro tipo de maltrato que las niñas recibían.
“se documentaron indicios de maltrato físico reiterado en contra de las menores, quienes presentaban lesiones producidas por golpes con cables y mordidas”, se lee en el comunicado de la FGE.
Los padres de las menores fueron puestos a disposición de un Juez de Control hasta determinar su situación jurídica presentando la investigación como base para la autoridad ministerial.
Con información de El Heraldo.
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.





