Detienen a una pareja que ofrecía clases de regularización para abusar de alumnos

1 minutos de lectura

Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía General de Justicia de la CDMX detuvieron a un hombre y una mujer que se hacían pasar por maestros; se encontraron cámaras de video y fotográficas, así como preservativos y otros objetos que serían empleados para cometer sus abusos.

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Agentes de la Policía de Investigación (PDI) adscritos a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron a un hombre y una mujer en la alcaldía Xochimilco, acusados de agredir sexualmente a menores a quienes ofrecían clases de regularización.

Te puede interesar  Xavier Nava entre los 10 Alcaldes con mayor crecimiento en aprobación

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, los sujetos se hacían pasar por maestros y daban clases de regularización para posteriormente violentar a sus alumnos.

OFRECÍAN “CLASES de REGULARIZACIÓN”; ABUSABAN SEXUALMENTE de ALUMNOS
La @FiscaliaCDMX cateó anoche una casa en @XochimilcoAl donde decían dar clases.
Ahí detuvieron a esta pareja acusada de abusar y filmar a sus alumnos.
Los agentes de @PDI_FGJCDMX hallaron cámaras, condones… pic.twitter.com/4ObWr4atxC— Carlos Jiménez (@c4jimenez) June 17, 2021

En el registro del lugar, encabezado por elementos de la PDI, se descubrieron cámaras de video y fotográficas, así como preservativos y otros objetos que serían empleados para cometer sus abusos.

Te puede interesar  Algarabía destituye a su directora tras comentarios ofensivos sobre familia LeBarón

Los presuntos profesores agredían a los alumnos y los grababan, según consta en la cámaras y videos encontrados por la policía, que los remitió a las autoridades ministeriales.

Con información Proceso

Scroll al inicio