Explosión en Pensil Norte: cuatro personas hospitalizadas, dos de ellas graves

1 minutos de lectura

Las dos personas que sufrieron daños menores tras la explosión, probablemente, hoy mismo obtengan su alta médica, según la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum

El pasado viernes, en la alcaldía Miguel Hidalgo, murió una persona y se registraron 11 lesionados tras una explosión en la colonia Pensil Norte. Lo anterior, dieron a conocer autoridades de Protección Civil, fue causado por tanques de gas picados hallados en el domicilio señalado.

Te puede interesar  Soledad de G.S destaca en apoyo a la regularización de viviendas, durante este 2025

Esta mañana, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que hasta el momento cuatro personas se encuentran hospitalizadas tras la explosión: dos de ellas graves y dos más probablemente hoy mismo obtengan su alta médica.

Las personas que se encuentran más delicadas permanecen en el Hospital Rubén Leñero y las que sufrieron daños menores están internadas en el ISSSTE Hospital General Tacuba; la alcaldesa capitalina informó que estas dos últimas no son habitantes de la CDMX, provienen del estado de Hidalgo y solo se encontraban de visita en la vecindad que explotó. (Foto: Twitter@GobCDMX)(Foto: Twitter@GobCDMX)

Te puede interesar  Continúa inscripción en línea para talleres del CEART

Respecto a la persona fallecida en la explosión, la mandataria indicó que su administración brindó el apoyo funerario y se mantienen en contacto con ellos para que “no les falte nada”.

Con información de Infobae

Síguenos en:

Twitter: @ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Instagram: ElPortalMx

TikTok :@elportalmx

Scroll al inicio