Hombres armados dispararon contra varias casas en y negocios; algunas solo sufrieron daños en las fachadas, mientras que una casa y varios negocios fueron incendiados.
Algunas viviendas y tiendas de autoservicios fueron atacadas y algunas de ellas incendiadas, todo durante las últimas horas en Culiacán.
Durante la noche, se reportaron detonaciones de armas de fuego en distintos sectores, y más tarde, se confirmaron daños en viviendas de los fraccionamientos; Villa Bonita, Prados del Sur y Lázaro Cárdenas.
Antes, ya habían atacado un domicilio en el Residencial Virreyes, ubicado en una zona privada del sector El Barrio.
Los vecinos señalaron que hombres armados llegaron repentinamente y comenzaron a disparar hacia ellas, ocasionando daños en las fachadas de las mismas, y al menos una fue incendiada.
Mientras en la sindicatura de Costa Rica, en las inmediaciones de la carretera Culiacán-El dorado, fueron incendiadas dos tiendas de autoservicios, y dejaron sin energía eléctrica a parte de la comunidad, según los reportes de sus habitantes.
Ya por la madrugada, otro domicilio fue atacado a balazos por la avenida 21 de Marzo, en las inmediaciones de la colonia 10 de Mayo.
Las autoridades informaron que en ninguna de estas viviendas o comercios resultaron personas lesionadas, y todos los inmuebles se encontraban desocupados al momento de atender los reportes.
Con información Excélsior
Síguenos en nuestras redes sociales: